Carlos Satue: e-mail Carlos Satue: biografia Carlos Satue: catalogo Carlos Satue: descargas Carlos Satue: galeria Carlos Satue: escritos Carlos Satue: enlaces Carlos Satue: inicio

1.5. A manera de epílogo

Este tipo de estructuras podrían ser aplicables en cada uno de los niveles en los que estemos trabajando, sea la forma general, formas intermedias, formas provenientes de pequeñas estructuras reintroducidas dentro de sí mismas hasta un número determinado de veces, simples planteamientos generales previos, micro-estructuras... por lo que no debemos prejuzgar banalmente los procedimientos puesto que, con los visto hasta ahora, es posible llegar a vastísimos resultados. Por otro lado, la combinatoria de herramientas (muchas de ellas todavía no comentadas) asegura una variabilidad tal que es posible preservar lo que podríamos llamar el “estilo personal” dentro de la utilización de procedimientos semejantes.

Por otro lado, puesto que el sistema es capaz de leer todo tipo de plano, cualquiera que sea el procedimiento matemático utilizado o de otra índole que genere imágenes, líneas, puntos, etc. y sean plasmadas en un plano, será pues susceptible de ser leído por los programas y utilizar las funciones descritas anteriormente, así como otras... algunas de ellas, mencionadas más adelante. Apendice: Anima mundi Apendice: Apud Apendice: Ex pluribus naturis Apendice: Mizar Alcor (Arquitectura) Apendice: Mizar Alcor (Grafia tradicional)